Noticias Falsas Com

 

El generador de fotos para bromas

   
Volver al inicio Crea tus propias: bromas - pancartas - portadas de revistas - tumbas


 
 
 

Generador de portadas de revistas falsas, para portadas de revistas de bodas, amigos, familiares, etc

Bienvenido a nuestro generador de portadas falsas, puedes elegir cualquiera de las siguientes imágenes para entrar en nuestro apartado para crear portadas de revistas con la foto que desees, por ejemplo con la foto de una pareja que está a punto de casarse, o fotos de la boda, o de vuesto padre o madre que como es su cumpleaños pues le queréis hacer un pequeño homenaje, o incluso como en mi caso, con la foto de mi hijo pelirrojo que es una preciosidad y la persona que más quiero en el mundo.

Nuestro creador de portadas consta de cuatro pasos.

  1. En el primer paso deberéis subir la foto que deseais como portada.
  2. El segundo paso es para recortar la imagen. Recortarla teniendo presente que en la parte de arriba y por los lados hay texto. Más que nada porque si no, el texto quedará por ejemplo, encima de la cara de la persona o personas de la fotografía y la portada no quedará demasiado bien.
  3. El tercer paso es para elegir la portada de la revista que deseas.
  4. Finalmente en el cuarto paso verás el resultado y pordrás personalizar la portada falsa de la revista como el color de las letras, el tamaño o incluso el título de la portada, casi todo es configurable.

Sabiendo todo esto, para empezar clica en cualquiera de las siguietes imágenes para ir al generador de portadas de revistas, todas llevan al mismo sitio, recuerda que el tipo de portada la elegirás en el paso 3.


Generador de revista Playboy falsa Generador de revista Hola falsa Generador de revista Cosmopolitan falsa Generador de revista Cosmopolitan falsa rosa Generador de revista Cosmopolitan falsa blanca Generador de revista Vogue falsa Generador de revista Vogue falsa negra Generador de revista Vogue falsa rosa

 

 
© noticiasfalsas.com - Privacidad y condiciones - Preguntas frecuentes - Contacto